caracola

caracola
Para Alfonsina Storni y Mercedes sosa.

miércoles, 9 de junio de 2010

De sueños e Irrealidades





Porqué me doy cuenta qué mi imaginación y los sueños me llevan a través de tus piernas, ciudades místicas esperando ser desubiertas por viejos turistas enamorados de irrealidades. Felizmente camino entre montañas de cenizas y escombros qué dejaste atados al cuerpo olvidado. Aquella vieja sombra qué vaga en el muro del alma, es el recuerdo anhelado tatuado en mi mente, mente qué ama, mente qué extraña; sonidos, aromas y el color de tus pechos.

Toma ésta última copa de vino, toca esta última nota, deja qué el viento disperso acaricie tus labios, pasando la media noche te irás con la la luna, reflejos de luz en tus rizos, destellos de olvido y amargo el adiós. Acércate ésta última vez y observa mis ojos ajenos de ti.

No quiero soñar, no quiero pensar. Soy capás de albergarte en mi mente.

2 comentarios:

  1. Y en la mente es donde se puede guardar a las personas con más cariño, simplemente hermoso el relato. Gran escritor!. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasar a comentar. Enormes saludos.

    ResponderEliminar