caracola

caracola
Para Alfonsina Storni y Mercedes sosa.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Sentí esa atracción que sienten los polos opuestos, esa carga electromagnética que choca en mi cuerpo, y me impulsa a correr hacia tí para poder abrazarte. Tanta energía hay en tu voz, que con una sola palabra logras dilatar mis pupilas, esa función tuya de ser efecto placebo me sienta tan bien. Soy una esponja en tus manos, queriendo absorber de tu esencia a la hora del acto, un abrazo tuyo concentra la energía de un universo disperso. De tus besos eléctricos recorriendo todo mi cuerpo, recuerdo el "no volverás". Ahora todo da vueltas en mi mente, no hay nada estático, sólo esta sensación desagradable de no sentir más tus brazos.

A veces despierto abrazado al universo y te echo de menos, polo opuesto.



2 comentarios:

  1. Los polos opuestos, también logran ser divertidos, esa forma tan magnetica de el choque y la forma tan magica de los destellos de lucha por querer estar juntos, simulan una guerra en el universo.

    ResponderEliminar
  2. "A veces despierto abrazado al universo y te echo de menos, polo opuesto"

    Sublime...además me encanta que empiece de la vuelta y vuelva al punto de origen...

    Un saludo bigote hermoso...

    ResponderEliminar